El duelo entre Brady y Brees promete mucho

por: interceptado.com 15 / septiembre / 2017

Cuando el mariscal de campo de Nueva Inglaterra, Tom Brady, y su prolífico contraparte de Nueva Orleans, Drew Brees, tomen el campo de Superdome el domingo, será un juego con dos quarterbacks que están entre los más distinguidos en la historia de la NFL.

Brady, de 40 años, y Brees, de 38 años, están muy motivados por ayudar a sus equipos a recuperarse de las derrotas en la primera semana.

“Es muy importante, es nuestro primer partido en casa y queremos que todos se pongan en marcha”, dijo Brees. “Obviamente hay muchas cosas que corregir”.

Del mismo modo, Brady señaló que los Patriots “jugaron muy mal en el último cuarto” durante la derrota ante Kansas City.

Entre ellos, Brady y Brees se han combinado para asombrosos números: 128,251 yardas y 922 TDs. Brees está tercero en la historia de la NFL con 66,402 yardas y 466 TDs, y Brady cuarto con 61,849 yardas y 456 TDs. Las 208 victorias de Brady como titular, incluyendo playoffs, ocupan el primer lugar en la historia de la NFL.

También esperan que sus carreras no estén cerca del final, sobre todo después de la temporada pasada, cuando Brees lideró a la NFL en yardas lanzadas, mientras que Brady llevó a los Patriots a un quinto título de Super Bowl.

“Yo diría que probablemente ambos tenemos la mentalidad de que queremos cambiar la norma de lo que es posible sobre cuánto tiempo un chico puede jugar y el nivel en el que puede jugar”, dijo Brees.

El juego marca el regreso de Brandin Cooks a Nueva Orleans, donde fue seleccionado por los Saints en la primera ronda del 2014 y jugó sus primeras tres temporadas. Brady dijo que está contento de que Cooks esté de su lado ahora.

Mientras que un equipo caerá a 0-2, la historia reciente de la NFL sugiere que ninguno de los dos equipos debería estar en pánico sin importar cuál sea el resultado. Desde el 2002, 108 de los 180 equipos de playoffs (60 por ciento) iniciaron 1-1 o 0-2.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-duelo-entre-brady-y-brees-promete-mucho/