El duelo más esperado

por: interceptado.com 15 / diciembre / 2017

Desde hace semanas, el enfrentamiento entre Patriots y Steelers de este domingo ha aparecido en el calendario como el potencial Juego del Año. Ambos equipos han estado en la parte superior de la AFC durante la mayor parte de la temporada, y este enfrentamiento en Pittsburgh parece que determinará la ventaja de la localía durante los playoffs.

Bueno, la Semana 15 ha llegado, y los Steelers (11-2) recibirán a los Patriots (10-3) se medirán en una importante batalla por el primer lugar de la conferencia, por lo que habrá mucho en juego. Se puede argumentar, de hecho, que el ganador de este partido surgirá como el probable campeón del Super Bowl en febrero.

Los Patriots y Steelers son, simplemente, los dos mejores equipos de la NFL. El vencedor del domingo tendrá el sartén por el mango para asegurar ser el primer sembrado en los playoffs de la AFC y la ventaja de la localía en lo que, con toda probabilidad, será una revancha en el juego por el campeonato de la AFC.

Eso podría significar la diferencia en camino al Super Bowl, y el superviviente de postemporada entre los Patriots y los Steelers probablemente sea el favorito en febrero.

Los Steelers tienen el mejor récord de la AFC. Pero si los Patriots prevalecen el domingo, los igualarán y tendrán la ventaja en el criterio de desempate.

Los Steelers entran con una racha de ocho victorias consecutivas. La ofensiva de los Steelers está completamente acelerada, con el receptor Antonio Brown y el corredor Le’Veon Bell teniendo temporadas destacadas que los colocan en la conversación para el JMV de la liga.

El favorito para el JMV, ahora que Wentz está lesionado, probablemente sea el mariscal de campo de los Patriots, Tom Brady. El ala cerrada Rob Gronkowski sirvió su suspensión de un juego por su golpe sucio sobre Tre’Davious White de los Bills.

Gronkowski regresa a la alineación en Pittsburgh, y los Patriots necesitan que marque la diferencia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-duelo-mas-esperado/