El dueño de los Colts fue arretsado

por: interceptado.com 17 / marzo / 2014

Jim Irsay, el dueño de los Colts, enfrenta cuatro cargos de delito grave después de haber sido arrestado la noche del domingo por la policía de la ciudad de Carmel por cargos preliminares de conducir bajo la influencia del alcohol y posesión de una sustancia controlada, dijo la policía.

Irsay conducía a una velocidad lenta, se detuvo en la carretera y no pudo señalar un giro antes de que la policía lo detuviera, dijo en un comunicado el teniente Joe Bickel del Departamento de Policía de Carmel.

“Durante el curso de la investigación, Irsay falló posteriormente a varias pruebas de sobriedad en la carretera”, dijo Bickel.

En un inventario del vehículo de Irsay, “múltiples medicamentos recetados fueron descubiertos en frascos de pastillas”, dijo la policía. “Estos medicamentos recetados no se asociaron con ninguna botella de venta con receta que se encontraron en el vehículo”.

Irsay enfrenta cuatro cargos de delito grave por posesión de sustancias controladas.

En un tweet del 21 de mayo de 2013, Irsay dijo que no había tomado una bebida alcohólica en 15 años.

La fianza para Irsay se fijó en $ 22,500 dólares, dijo el diputado Bryant Orem, del Departamento del Sheriff del Condado Hamilton. Irsay debería ser capaz de pagar la fianza y ser puesto en libertad esta tarde, dijo Orem.

Irsay, de 54 años, fue fichado en la cárcel del Condado Hamilton en Noblesville a las 3:07 a.m. Fue detenido a las 11:41 p.m., en el número 13000 de Horseferry Road, dijo el teniente Joe Bickel del Departamento de Policía de Carmel.

“Estamos recopilando información en este momento en relación con el incidente de la noche anterior que implica a Jim Irsay”, decía un comunicado emitido por los Colts.

“El equipo va a emitir declaraciones adicionales cuando los hechos estén ordenados y estemos al tanto de los próximos pasos en este proceso. Muchos aficionados han llegado a expresar su preocupación y les agradecemos su apoyo”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-dueno-de-los-colts-fue-arretsado/