Void

El dueño de los Patriots no lo puede creer

por: interceptado.com 28 / julio / 2015

El dueño de los Patriots Robert Kraft, ha sido muy cauteloso con todo el tema del #DeflateGate.

Pero eso no quiere decir que guardaría silencio con respecto a la suspensión de cuatro partidos del mariscal de campo Tom Brady. Kraft emitió un enérgico comunicado con respecto a la negativa del comisionado Roger Goodell para revocar su sentencia, básicamente diciendo que la liga está asesinando al personaje de Brady.

“Estamos muy decepcionados con el fallo de hoy por parte del comisionado Goodell,”. “No podemos comprender la posición de la liga en esta materia. La mayoría estaría de acuerdo en que las sanciones impuestas son percibidos inicialmente como excesivas y sin precedentes, especialmente a la luz del hecho de que la liga no tiene ninguna prueba de mala conducta. Seguimos creyendo inequívocamente en apoyar a Tom Brady. También creemos que las leyes de la ciencia siguen subrayando la locura de toda esta terrible experiencia.

“Teniendo en cuenta todo esto, es incomprensible por qué la liga este tratando de destruir la reputación de uno de sus mejores jugadores y caras de la liga.” Brady ya tiene a la NFLPA con muchas ganas de luchar por su nombre.

Kraft aceptó la multa de $ 1.000.000 de dls, y la sanción de perder las selecciones de draft de primera y cuarta ronda. En base a su declaración de hoy, uno se pregunta si estaría tan dispuesta a hacerlo de nuevo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-dueno-de-los-patriots-no-lo-puede-creer/