Void

El dueño de los Saints será evaluado

por: interceptado.com 10 / febrero / 2015

Si el dueño de los Saints de la NFL y Pelicans de la NBA Tom Benson quiere mantener el control de sus equipos y negocios, un juez ordenó el martes que debe someterse primero a evaluaciones por tres médicos independientes, según el Times-Picayune.

Las evaluaciones determinarán si Benson es lo suficientemente competente para controlar sus diferentes negocios. Benson anunció recientemente sus planes para entregar el control de los Saints y Pelicans a su esposa, Gayle, después de su muerte. Su hija, Renee, está luchando por mantener el control de los equipos, si Benson muere. Un médico será nombrado por Benson, con su hija eligiendo a otro. Esos dos médicos en conjunto seleccionarán a un tercer médico.

Los abogados de Benson dijeron que no están seguros si van a apelar el fallo y han añadido que Benson, de 87 años, es capaz de gestionar sus derechos como dueño de los Saints y Pelicans.

“No creo que la evaluación resulte en algo que no he dicho”, dijo el abogado de Benson, Phil Wittman. “El señor Benson es totalmente capaz de manejar sus propios asuntos”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-dueno-de-los-saints-sera-evaluado/