El dúo dinámico en Hawái

por: interceptado.com 19 / diciembre / 2013

Hay una buena probabilidad de que Brandon Marshall termine yendo al Pro Bowl por quinta vez, pero dijo el miércoles que su joven compañero de equipo Alshon Jeffery merece estar en su primero.

Marshall dijo que “sería una pena” si el receptor de segundo año no llega a Hawái, teniendo en cuenta sus 80 recepciones para 1,265 yardas (15.8 yardas por recepción ) y siete touchdowns.

Marshall lleva más recepciones y touchdowns (90 recepciones, 1,185 yardas y 10 touchdowns), pero la capacidad de hacer grandes jugadas es sólo una de las cosas que le gusta a Marshall de la selección de segunda ronda del año pasado.

”Él tiene confianza en sí mismo”, dijo Marshall, a través del Chicago Sun-Times. ”El año pasado nos sentamos y hablamos de metas, y su objetivo era llegar al Pro Bowl como novato. Algunos jugadores más grandes miraban a ese chico y decían, ‘Eres ridículo’. Lo miré y le dije, ‘Oye, tengo la misma actitud. Hay que soñar en grande. Si no crees en ti mismo, nadie lo hará’.

“Yo lo respetaba por eso. (Así que) todo el mundo ahí afuera, tienen que votar por Alshon Jeffery para el Pro Bowl”.

Mientras que los números de Jeffery pueden quedarse atrás (es séptimo en la liga en yardas, décimo en recepciones y doceavo en yardas por recepción), tiene una ventaja.

Ha hecho varias atrapadas espectaculares en las últimas semanas, y esas cosas se pueden quedar en la mente de los votantes que recuerdan mejor las cosas más recientes.

http://youtu.be/8pqLqWu3hg4

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-duo-dinamico-en-hawai/