Void

El efecto dominó

por: interceptado.com 13 / diciembre / 2013

Los Patriots podrían ser los mayores beneficiarios de la derrota de los Broncos ante los Chargers el jueves por la noche.

Con la derrota, los Broncos cayeron a marca de 11-3. Eso significa que los Patriots que marchan 10-3 y poseen el desempate sobre los Broncos, ahora sólo necesitan ganar sus últimos tres partidos para tener la ventaja de la localía en los playoffs de la AFC. Los Patriots juegan en Miami el domingo y en Baltimore la próxima semana antes de cerrar la temporada en casa ante los Bills.

La carrera por la AFC Oeste también se puso más cerrada. Denver sigue a la cabeza de Kansas City y puede llevarse la división si gana sus últimos dos (en Houston y en Oakland), pero ahora los Broncos no pueden permitirse otro tropiezo, o de lo contrario los Chiefs podrían ganar la división si ganan todos.

Y la victoria sorpresiva de los Chargers mantuvo vivas sus pocas esperanzas de pasar a los playoffs. Con marca de 7-7, San Diego todavía está por debajo tanto de Baltimore (7-6) y Miami (7-6) para el sexto y último lugar en los playoffs de la AFC, pero los Chargers al menos pueden esperar que si ganan y quedan 9-7, tendrán suficiente ayuda para llegar a los playoffs.

En última instancia, la victoria de los Chargers sobre los Broncos hizo que la carrera por los playoffs de la AFC se volviera más interesante, e hizo más probable que todos los equipos contendientes tendrán algo para jugar en la Semana 17.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-efecto-domino/