Void

El efecto Jarryd Hayne

por: interceptado.com 17 / septiembre / 2015

Si te estás preguntando qué tan popular es Jarryd Hayne en Australia, resulta que es más grande que el Super Bowl.

Gracias al debut de Hayne en la NFL, 116,000 personas sintonizaron ESPN Australia para el juego entre 49ers y Vikings para echar un vistazo a la ex estrella de la Liga de Rugby.

El juego fue tan importante en Australia que en realidad estableció el récord de todos los tiempos para la mayor cantidad de espectadores para un partido de la NFL, superando los 107,100 que vieron el Super Bowl XLIX en febrero, según The Associated Press.

Esto es aún más impresionante si tenemos en cuenta que ESPN Australia sólo está disponible como un canal de pago.

El número de australianos que vieron el debut de Hayne es en realidad un poco más alto ya que el total no incluye las cifras de audiencia de Seven Network de Australia, que adquirió los derechos para transmitir los 14 partidos de San Francisco esta temporada.

Aunque Vikingos-49ers fue el lunes por la noche aquí, en realidad se jugó el martes por la tarde en Australia, donde inició a las 12:15 p.m., un horario poco convencional.

El Super Bowl de la temporada pasada inició a las 8:30 a.m. en un lunes por la mañana.

El debut de Hayne fue tan grande en Australia, que fue noticia cuando los 49ers anunciaron que el corredor estaría activo para el juego.

Los 116,000 australianos que sintonizaron a Hayne lo vieron correr cuatro veces para 13 yardas y atrapar un pase de 7 yardas. La ex estrella de la Liga de Rugby también soltó un balón en un regreso de patada de despeje en la victoria de San Francisco.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-efecto-jarryd-hayne/