MANTISERS

El enemigo público # 1

por: interceptado.com 01 / enero / 2014

Los Colts no están guardado ningún secreto, de que su prioridad defensiva primaria en el partido de eliminatoria del sábado contra los Chiefs, será detener a Jamaal Charles.

El entrenador de los Colts Chuck Pagano dijo que Charles es por mucho el mejor jugador en la ofensiva de Kansas City, y los jugadores de los Colts están hablando más acerca de formular un plan de juego defensivo para pararlo.

» A Jamaal Charles le llamamos el enemigo público N º 1 «, dijo Pagano. Tienen otros atletas calificados en su ofensiva como Donnie Avery, Dwayne Bowe y Dexter McCluster. Pero todo comienza con Jamaal. Tenemos que hacer un gran trabajo para contenerlo, y tratar de reducir su velocidad. «

Cuando los Colts y los Chiefs jugaron hace dos semanas, Charles les corrió para un touchdown de 31 yardas en la primera posesión de Kansas City. Pero después la defensa de Indianápolis hizo un buen trabajo para mantener a la ofensiva de Kansas City en jaque, y los Colts ganaron 23-7. Pagano dijo que le gustó la forma con la cual su defensa jugó en contra de Charles .

«Se necesita de los 11 jugadores para detenerlo. Es una cuestión de estudio y preparación » , dijo Pagano. » Así que tuvimos un grupo jugadores que hicieron muy bien su trabajo. «

Pagano quiere que todos los 11 jugadores de la defensa estén preparados el sábado para detener a Charles.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-enemigo-publico-1/