Void

El equipo con más apariciones en playoffs

por: interceptado.com 04 / enero / 2016

En la temporada que se va a celebrar el Super Bowl 50, es apropiado que los dos equipos que más jugaron entre sí en la historia del Super Bowl siguen luchando por la supremacía de la NFL.

Los Steelers y Cowboys, que se enfrentaron en tres Super Bowls, estaban empatados para la mayor cantidad de apariciones en los playoffs desde la fusión de la AFL-NFL en 1970 antes del último fin de semana de la temporada regular. Pero mientras que los Cowboys siguen con 27 apariciones de postemporada desde 1970, los Steelers los superaron el domingo, y ahora están solos en la cima con 28 apariciones durante ese lapso.

Dallas y Pittsburgh han sido dos de las franquicias más históricas en el deporte durante ese tiempo. Los Cowboys han ganado cinco Super Bowls y aparecieron en tres ediciones más del Super Bowl desde 1970, mientras que los Steelers han ganado un récord de seis Trofeos Vince Lombardi y han aparecido en otros dos Super Bowls durante ese tiempo. Pittsburgh venció a Dallas en los Super Bowls X y XIII, mientras que los Cowboys consiguieron su revancha en el Super Bowl XXX, derrotando a los Steelers en un juego muy reñido, 27-17.

Pero mientras que los Cowboys no serán capaz de añadir otro título de Super Bowl esta temporada, los Steelers aún pueden, y tratarán de ganar su séptimo campeonato, mientras se separan más de su viejo archirrival del Super Bowl.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-equipo-con-mas-apariciones-en-playoffs/