El Equipo Irvin se llevó el Pro Bowl

por: interceptado.com 25 / enero / 2015

El equipo elegido por Michael Irvin ha derrotado al equipo elegido por Cris Carter.

El Pro Bowl, en su segundo año con un nuevo formato, con los capitanes de cada equipo escogiendo a los jugadores, se decidió hasta el último minuto, con el Equipo Irvin venciendo al Equipo Carter 32-28. La última oportunidad del Equipo Carter terminó cuando un pase de Andy Dalton fue incompleto; en un día en que las ofensivas dominaron, Dalton fue una excepción, completando sólo 9 de sus 20 pases para 69 yardas.

¿Importa quién gana el Pro Bowl? En realidad no. Hay $ 27,000 dólares en juego, ya que los jugadores y entrenadores en el equipo ganador reciben $ 55,000 mientras que los del equipo perdedor obtienen $ 28,000, pero eso no es suficiente para hacer que los jugadores juegan con especial dedicación.

Pero lo que importa es si el Pro Bowl es un partido lo suficientemente atractivo para los aficionados para que lo sigan viendo. Los aficionados en el University of Phoenix Stadium parecían estar disfrutando el encuentro, aunque miles de aficionados se salieron antes y había muchos asientos vacíos en el último cuarto, a pesar de que el partido estaba cerrado. El Pro Bowl necesita jugarse a un nivel lo suficientemente competitivo para que los aficionados no se alejen.

Hasta el momento, los aficionados no se están alejando. Y eso solo hace que sea un éxito, desde la perspectiva de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-equipo-irvin-se-llevo-el-pro-bowl/