Void

El equipo más odiado de la NFL

por: interceptado.com 10 / febrero / 2016

¿Quién es realmente el equipo más popular de la NFL, ¿los Cowboys o Patriots?

Mientras que al igual que muchos aficionados en los Estados Unidos apoyan a los Cowboys y Pats, muchos disfrutan odiar a los dos equipos. De acuerdo con una reciente encuesta realizada por Public Policy Polling, los Patriots y Cowboys son los dos equipos menos favoritos de la NFL en los Estados Unidos.

En una encuesta de “aficionados de la NFL”, el 23 por ciento afirmó que Nueva Inglaterra era su equipo menos favorito. Y con el 20 por ciento de los votos, los Cowboys fueron el segundo equipo menos popular. El nueve por ciento de los encuestados dijo que los Giants eran su equipo menos favorito.

Los Cowboys y Patriots tuvieron algunos votos cuando se les preguntó a los encuestados sobre sus equipos favoritos. Un 10 por ciento dijo que los Cowboys eran su equipo favorito mientras que el 11 por ciento eligió a los Pats.

También se le preguntó a los encuestados si consideraban a los Cowboys como el equipo de América. Sólo el 27 por ciento consideró que eso es verdad mientras que el 64 por ciento no lo hizo y el 9 por ciento estuvo indeciso.

Los datos son bastante interesantes, pero podrían no contar toda la historia, ya que sólo fueron encuestados 410 aficionados. Al mirar las ventas de playeras de la NFL durante la temporada de 2015, el quarterback de los Patriots Tom Brady vendió la mayor cantidad, mientras que Dez Bryant y Jason Witten de los Cowboys quedaron en los lugares 9 y 10 de la lista, respectivamente. Tony Romo probablemente no se quedó muy atrás, lo que significa que una gran cantidad de aficionados aman y apoyan a los Cowboys y Patriots.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-equipo-mas-odiado-de-la-nfl-2/