El equipo menos interceptado de la historia

por: interceptado.com 02 / enero / 2017

En la historia de la NFL, desde los días de los cascos de cuero hasta el 2015, ningún equipo había lanzado menos de cinco intercepciones en una temporada. Luego vinieron los Patriots en 2016.

Nueva Inglaterra, increíblemente, lanzó sólo dos intercepciones durante toda la temporada, rompiendo el récord de la NFL de cinco en una temporada, un récord que varios equipos habían empatado, pero ningún equipo había batido. Incluso en los viejos tiempos, cuando las temporadas sólo eran de 12 partidos y los equipos lanzaban alrededor de 10 pases por juego, ningún equipo había lanzado menos de cinco intercepciones en una temporada. Hasta los Patriots, este año.

Tom Brady lanzó las dos intercepciones de los Patriots esta temporada, y con sólo dos en 432 intentos de pase tuvo lo que pudo haber sido su mejor temporada hasta el momento. Durante la suspensión de cuatro juegos por Deflategate de Brady, Jimmy Garoppolo lanzó 63 pases sin intercepción, mientras que Jacoby Brissett lanzó 55 pases sin intercepción.

Los Vikings lanzaron sólo cinco intercepciones esta temporada (todas de Sam Bradford), empatando el anterior récord de la NFL. Pero los Vikings lo hicieron con una ofensiva que se basó casi exclusivamente en pases cortos y seguros, por lo que Minnesota promedió apenas 9.9 yardas por pase completo, quedando en último lugar de la NFL. Los Patriots promediaron 12.1 yardas por pase completo, empatados en el quinto puesto de la NFL.

Lo que Brady y compañía hicieron esta temporada fue increíble, y gran parte de la razón por la que son los favoritos para ganar el Super Bowl.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-equipo-menos-interceptado-de-la-historia/