El error del año

por: interceptado.com 19 / enero / 2015

El ala cerrada de los Packers Brandon Bostick le costó caro a su equipo por tratar de hacer algo más allá de su propio trabajo.

Mientras los Packers limpiaban sus casilleros después de la impactante derrota ante los Seahawks en el Juego de Campeonato de la NFC, Bostick dijo que está agradecido con sus compañeros que lo han apoyado.

“Definitivamente significa mucho”, dijo Bostick, a través de Weston Hodkiewicz del Green Bay Press-Gazette. “Estoy en un punto muy bajo en este momento. El mundo entero está sobre mi espalda, pero mis compañeros de equipo están aquí para levantarme. Ellos saben que es sólo un error, y han estado a mi lado “.

Anoche, Bostick admitió que sólo se suponía que tenía que bloquear en el intento de patada corta de Seattle en el cuarto cuarto, para despejar el camino para que el receptor abierto Jordy Nelson atrapara el balón. Pero cuando saltó para atraparla y la pegó en el casco, los Seahawks pudieron recuperar y completar una remontada milagrosa.

“Soy humano, cometí un error “, dijo Bostick. “Pero si yo no hubiera hecho ese error, no estaríamos en está situación, no estaríamos hablando de esto. Pero ya se acabó, así que voy a intentar hacer mi mejor esfuerzo para superarlo “.

Eso puede ser difícil, y dijo que no va a ver la TV, ni a ver la repetición del partido pronto.

“Yo ni siquiera me he puesto ninguna meta para la temporada baja”, dijo Bostick. “Sólo estoy tratando de lidiar con esto. Voy a seguir adelante, voy a volver aquí y simplemente trabajar duro y tratar de ponerlo detrás de mí. ”

Si él es capaz de hacerlo con Green Bay alguna vez, está por verse, ya que su nombre se ha convertido en sinónimo de “colapso épico”.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-error-del-ano/