El eterno Vaquero

por: interceptado.com 03 / febrero / 2014

Los Cowboys se quedaron cortos de los playoffs de nuevo en 2013, pero el receptor Dez Bryant no fue una de las razones principales.

Bryant tuvo 93 recepciones para 1,233 yardas y 13 touchdowns, su segundo año consecutivo con más de 90 atrapadas y 1,200 yardas recibidas. Bryant también ha anotado 25 touchdowns en sus últimos 32 juegos, algo que lo pone en línea para una jugosa extensión ya que su contrato expira después de la próxima temporada. Calvin Watkins de ESPNDallas.com reporta que las negociaciones de contrato no han comenzado todavía, pero Bryant dijo el fin de semana que él no está pensando en jugar en otro sitio.

“Por supuesto que no”, dijo Bryant. “Yo ni siquiera pienso en dejar Dallas. Estaré en Dallas para siempre”.

Aunque ambas partes desean una extensión, no se logrará fácilmente. Los Cowboys van a estar apretados contra el tope salarial y también les gustaría extender el contrato del tackle izquierdo Tyron Smith, lo que les deja con mucho trabajo por delante en el roster si van a amarrar a cualquiera de los jugadores antes del final de la temporada 2014.

En caso de no lograr un acuerdo, Bryant sería un candidato ideal para obtener la etiqueta de jugador franquicia dentro de un año, aunque hay mucho tiempo antes de que los Cowboys tengan que contemplar ir por ese camino.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-eterno-vaquero/