El factor Beast Mode para los Raiders

por: interceptado.com 11 / septiembre / 2017

En una liga donde pocos corredores tienen una expectativa de carrera más allá de los 30 años, parecía una tontería esperar que Marshawn Lynch sería tan castigador como lo fue cuando jugó para los Seahawks. Y luego aplastó a los linieros defensivos de los Titans.

En su primer juego desde 2015, Lynch tuvo 18 acarreos y corrió para 76 yardas, junto con una recepción de 16 yardas en la victoria de Oakland por 26-16. Los Raiders ya tenían un juego aéreo peligroso, y ahora tienen un corredor titular que ama el contacto, tuvo un año de descanso, y no pareció estar oxidado. Es bueno tener a Lynch en la NFL.

Lynch se retiró de los Seahawks, no jugó el año pasado, regresó a la NFL con los Raiders, y se unió al mariscal de campo Derek Carr en su reaparición. Carr, se rompió su peroné a finales de la temporada pasada y se perdió la postemporada cuando los Raiders más lo necesitaban.

El resurgimiento de Lynch y Carr en este inicio de temporada deja claro por qué los Raiders deben ser un factor en la AFC en particular y la NFL en general.

“Dos chicos que aman el fútbol americano”, dijo el entrenador en jefe de los Raiders, Jack Del Río, antes de abandonar el estadio.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-factor-beast-mode-para-los-raiders/