El factor Coughlin

por: interceptado.com 18 / enero / 2018

Tom Coughlin es un nombre que provoca sentimientos de inquietud para los Patriots.

Coughlin entrenó a los Giants en dos victorias en Super Bowl sobre los Patriots. Su equipo de 2007 anuló las esperanzas de los Patriots de tener una temporada perfecta en el Super Bowl XLII. Su equipo de 2011 volvió a derrotar a los Patriots en el Super Bowl XLVI.

Cada juego tuvo sus momentos mágicos. Las jugadas como la atrapada con el casco de David Tyree estarán vinculadas para siempre a las dos derrotas del Super Bowl de Tom Brady.

Por supuesto, también la presión que sufrió Brady a manos de los Giants.

Brady y los Patriots cayeron ante dos equipos entrenados por Coughlin que fueron capaces de ejercer presión constante sobre el mariscal de campo de los Patriots. Ahora, mientras se preparan los Patriots para enfrentar a los Jaguars en el Juego de Campeonato de la AFC del domingo, Coughlin vuelve a ser parte de la historia.

Ahora, el vicepresidente ejecutivo de operaciones de fútbol americano de los Jaguars, Coughlin podría no estar parado frente a Bill Belichick en la línea lateral, pero sus Jaguars tienen algo en común con esos equipos de los Giants, una gran defensa que sabe presionar.

Los equipos de los Giants de 2007 y 2011 tuvieron una presión sobre el QB muy versátil. El equipo de 2007 tuvo tres de los mejores de la NFL: Osi Umenyiora (13 capturas), Justin Tuck (10) y Michael Strahan (9), complementados por Fred Robbins (5.5) y Mathias Kiwanuka (4.5). El equipo de 2011 fue similar. Ese año, los Giants lograron dar un puntapié gracias a cuatro jugadores: Jason Pierre-Paul (16.5 capturas), Umenyiora (9), Tuck (5) y Chris Canty (4).

El equipo de los Jaguars de este año es similar. Jacksonville tiene una de las mejores defensas de la NFL, liderados por Calais Campbell (14.5 capturas), Yannick Ngakoue (12), Malik Jackson (8) y Dante Fowler Jr. (8).

Esta temporada, los Jaguars terminaron con 55 capturas, ocupando el segundo lugar en la NFL. El equipo de los Giants de 2011 terminó tercero en la liga con 48 y el equipo de 2007 fue primero con 53.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-factor-coughlin/