Void

El factor X de los Chiefs

por: interceptado.com 11 / enero / 2017

Cuando los Chiefs reciban a los Steelers el domingo, todos los ojos estarán por supuesto en los mariscales de campo Alex Smith y Ben Roethlisberger, el ala cerrada de los Chiefs Travis Kelce y el dúo de los Steelers Le’Veon Bell y Antonio Brown.

Pero los espectadores y los Steelers no deben pasar por alto a un novato seleccionado en la quinta ronda que ha surgido como una de las armas más peligrosas de la NFL.

Su nombre es Tyreek Hill, y ha anotado ocho touchdowns, tres en regresos de patada, tres por la vía terrestre y dos como receptor, en los últimos seis partidos de Kansas City.

La definición de versátil, Hill se convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en anotar tres touchdowns como receptor, corredor y regresador en una temporada, lo que es bastante notable teniendo en cuenta que 164 jugadores fueron seleccionados antes que él en el draft de la NFL.

E incluso si Hill no logra un regreso de patada hasta la zona de anotación, no se sorprendan si el entrenador en jefe Andy Reid encuentra otras formas de poner el balón en las manos de su jugador más peligroso. Las jugadas ofensivas de Hill han aumentado constantemente a lo largo del año, y Reid es un maestro con tiempo extra para prepararse para sus oponentes.

Esperen verlo por todas partes el domingo.

Y si sigue haciendo jugadas de la misma manera que lo hizo en noviembre y diciembre, esa podría ser la diferencia para los Chiefs.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-factor-x-de-los-chiefs/