Void

El festín fue para los Cowboys

por: interceptado.com 24 / noviembre / 2016

Ezekiel Elliott corrió para dos touchdowns, Dak Prescott lanzó para uno y corrió para otro, y los Cowboys vencieron a los Redskins 31-26 en el Día de Acción de Gracias para mejorar a 10-1.

Kirk Cousins ​​completó 41 de 53 pases para 449 yardas y tres touchdowns, de los cuales dos fueron a Jordan Reed, que regresó de una lesión en la primera mitad para ayudar a mantener el partido cerrado. Pero mientras que Prescott no fue tan prolífico, terminó 17 de 24 para 195 yardas, y los Cowboys no entregaron el balón.

Elliott tuvo 96 yardas en 20 acarreos, de las cuales 43 fueron en la primera serie ofensiva.

Los Cowboys ganaron a pesar de no forzar una entrega de balón, a pesar de tener menos tiempo de posesión, a pesar de ser superados por más de 100 yardas y a pesar de no capturar a Cousins ni ​​una vez.

La ventaja de Dallas en la NFC Este es ahora de tres juegos, con los Giants (7-3) esperando reducirla a dos después de jugar contra los Browns el domingo. Así que más allá de un título divisional para los Cowboys, descansar en la primera ronda y tener la ventaja de la localía durante la postemporada son aspiraciones muy reales.

Cuando Cousins ​​trató de regresar a su equipo al juego, ya fue demasiado tarde.

Los Cowboys están en una racha ganadora de 10 juegos y parecen tener una buena fórmula para seguir en la cima de la NFL.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-festin-fue-para-los-cowboys/