¿El fin de Andre Johnson?

por: interceptado.com 24 / febrero / 2016

Después de sólo una temporada con los Colts, parece probable que hemos visto lo último de Andre Johnson en Indianápolis, y posiblemente para siempre.

Según NFL Network, Andre Johnson será cortado por los Colts, ya que iba a ganar $ 7.25 millones la próxima temporada. Después de una actuación mediocre el año pasado, también se cree que hay una posibilidad de que Johnson siga los pasos de Calvin Johnson y se retire bajo sus propios términos.

Después de 12 temporadas productivas con los Texans, Johnson apenas acumuló 41 recepciones, 503 yardas y 4 touchdowns en el 2015.

Si este es el final del camino para Johnson, ha sido una gran carrera para el veterano de 13 años. En 13 temporadas, Johnson registró 1,053 recepciones, 14,100 yardas y 68 touchdowns. Johnson fue considerado uno de los mejores receptores de la NFL durante algún tiempo cuando tuvo temporadas consecutivas con más de 1,500 yardas recibidas.

Mientras que Johnson podría estar en Canton en el Salón de la Fama algún día, es probable que entre sin un anillo de Super Bowl.

Si un equipo contendiente decide darle una oportunidad, Johnson podría tratar de conseguir un anillo en el 2016.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-fin-de-andre-johnson/