Void

¿El fin de AP con los Vikings?

por: interceptado.com 18 / septiembre / 2014

Inmediatamente después de las acusaciones de abuso infantil presentadas contra Adrian Peterson, parecía probable que no iba a estar jugando para los Vikings después de la temporada 2014. Ahora es probable que Peterson nunca vuelva a ponerse el uniforme de los Vikings de nuevo.

Esencialmente suspendido con goce de sueldo hasta que se resuelva su caso legal y sin ninguna señal de que va a ser resuelto antes de que finalice el año, los números de Peterson cuando llegue la Semana 17 serían un partido jugado con 75 yardas por tierra.

Y después de que termine la temporada, los Vikings seguirán adelante. Por una variedad de razones, incluyendo los $ 12.75 millones de dólares que Peterson está programado para ganar en 2015.

Hace una semana, los Vikings estaban amarrados con Peterson ya que él era la cara de la franquicia en un momento cuando el equipo se encuentra estancado durante dos años jugando en un estadio universitario de tamaño insuficiente. Ahora, los Vikings no tendrán más remedio que separarse de un hombre que le ha dado tanto a la franquicia, pero últimamente se ha convertido en una distracción.

El contrato no puede ser terminado sin una reestructuración importante, y Peterson quizás ya no tenga el deseo de terminar su carrera con los Cowboys después de recibir una buena dosis del sistema de justicia penal del estado de Texas. Al final, Peterson podría terminar en un equipo que pueda soportar la reacción de sus aficionados y de los medios de comunicación o en un equipo dirigido por un gerente general y / o entrenador en jefe que necesita ganar para salvar su trabajo.

De todos modos, parece que el futuro de Peterson está lejos de Minnesota.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-fin-de-ap-con-los-vikings/