Void

¿El fin de Freeman con los Bucs?

por: interceptado.com 16 / septiembre / 2013

El QB Josh Freeman de los Tampa Bay Buccaneers y el entrenador de segundo año, Greg Schiano al parecer tienen una mala relación. Sin embargo , parece que las cosas se pondrán feas muy pronto.

Según el reportero Jason LaCanfora, Freeman buscará un cambio antes de la fecha límite para hacer cambios del próximo mes. El informe de LaCanfora viene después de que Schiano confirmó la semana pasada que Freeman no asistió a una sesión de fotos del equipo y había “llegado tarde a cosas anteriormente”.

La mayoría de los entrenadores no revelan lo que sucede detrás de puertas cerradas, pero la voluntad de Schiano para discutir los problemas de Freeman demuestra que no tienen una buena relación. Schiano seleccionó al QB Mike Glennon en la temporada baja con la posibilidad de sustituir a Freeman. Aunque Schiano aprobó a Freeman como su mariscal de campo titular, el entrenador demostró que estaba preparando a alguien más para quitarle la posición al titular.

Además, ha habido informes contradictorios sobre lo que ocurrió durante una reciente reunión exclusiva de jugadores. ProFootballTalk.com informó que la reunión se llevó a cabo para discutir la legitimidad de la votación que dio lugar para que Freeman no fuera nombrado capitán esta temporada.

Sin embargo, Schiano negó los informes que sugieren la votación fue manipulada, diciendo el pasado miércoles: “Esa historia es 100 por ciento inexacta”.

Es probable que a Freeman se le preguntó sobre el informe de LaCanfora después del partido del domingo en casa contra los Santos de Nueva Orleans, y probablemente lo negó. Él probablemente trató de evitar crear una mala situación al revelar conversaciones privadas con su agente.

Incluso si se queda Freeman, esta tensa situación en Tampa Bay se está poniendo más fea.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-fin-de-freeman-con-los-bucs/