¿El fin de Megatron en Detroit?

por: interceptado.com 08 / octubre / 2014

Ndamukong Suh podría no ser la única alta selección en el draft que podría estar jugando su última temporada en Detroit.

Con Suh, la segunda selección global en el 2010, a punto de golpear el mercado abierto en marzo, los Lions del mismo modo podrían decirle adiós a Calvin Johnson, la segunda selección global en el 2007, al mismo tiempo.

Tan loco como parece, Johnson tiene un número en el tope salarial de $ 20.558 millones en el próximo año de la liga. Y aunque haga una reestructuración de contrato, su número en el tope salarial en 2016 podría ser desde $ 24 millones hasta $ 26 millones.

En algún momento, Johnson podría tener que aceptar menos dinero para quedarse. Si él no quiere hacer eso, los Lions podrían optar separarse de él.

La salud de Johnson será un factor importante en el análisis final. Si bien se ha perdido sólo siete juegos en siete temporadas, Johnson últimamente parece siempre estar lesionado, ya sea ausentándose de la práctica o participando de manera limitada. Y siempre aparece cuestionables para jugar. Actualmente, está lidiando con una lesión crónica en el tobillo que podría causar que se pierda uno o dos partidos.

No importa que tan bueno puede ser Johnson cuando está sano, en algún momento el equipo podría decidir gastar ese dinero en otras partes del roster.

El hecho de que los Lions parecían estar interesados en obtener al receptor Sammy Watkins o al receptor Mike Evans y finalmente decidieron utilizar su selección de primera ronda en el híbrido ala cerrada / receptor Eric Ebron sugiere que los Lions al menos están teniendo en cuenta no pagarle a uno de los mejores receptores en la historia de la liga cuando está sano, pero que no está lo suficientemente saludable con la frecuencia necesaria para justificar un número en el tope salarial que se dispara de $ 13 millones a más de $ 20 millones en menos de seis meses.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-fin-de-megatron-en-detroit/