¿El fin de RG3 en Washington?

por: interceptado.com 26 / noviembre / 2014

El regreso de Robert Griffin III a la alineación titular duró sólo tres juegos.

Griffin está siendo enviado a la banca en favor de Colt McCoy para el partido del domingo en Indianápolis, informó Adam Schefter de ESPN.

El entrenador de los Redskins, Jay Gruden, inicialmente indicó que Griffin probablemente sería el titular ante los Colts, pero Gruden dejó en claro que se reservaba el derecho de cambiar de opinión. Ahora, en vísperas de la primera práctica de Washington de la semana, se dice que McCoy, no Griffin, va a obtener las repeticiones con el primer equipo.

Desde su regreso de una lesión de tobillo en la Semana 9, Griffin ha sido capturado 17 veces en tres juegos, y completó sólo 11 de sus 19 pases para 106 yardas con una pérdida de balón en la derrota del domingo en San Francisco.

Según ESPN, una fuente del equipo indicó que Griffin sigue siendo considerado como una parte clave del futuro de la organización. Sin embargo, este no es un pequeño revés para Griffin, la segunda selección global en el draft 2012 de la NFL. Y hay especulación de que Griffin enfrenta un futuro incierto en Washington.

Para McCoy, el regreso a la alineación es otro punto alto en una temporada de regreso para el ex titular de los Browns. En su única apertura para Washington, McCoy ayudó a vencer a Dallas el 27 de octubre.

Seis días más tarde, Griffin estaba de vuelta como titular de Washington para comenzar el mes de noviembre. Pero ahora, a cinco semanas del final de la temporada, Griffin ha sido degradado, otro capítulo de una historia difícil de creer.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-fin-de-rg3-en-washington/