Void

El final de Bell en Pittsburgh ??

por: interceptado.com 19 / enero / 2018

El corredor de los Steelers Le’Veon Bell dijo después de la temporada que “definitivamente” quería volver a Pittsburgh la próxima temporada.

Al parecer, no tenía esa misa actitud en su última practica con Pittsburgh.

Ed Bouchette del Pittsburgh Post-Gazette publicó que Bell se ausentó todos menos los últimos cinco minutos de la sesión de practuca del sábado antes de la derrota de la semana pasada ante los Jaguars.

También se informó que se presentó más tarde que el plazo establecido por el entrenador Mike Tomlin para los días del juego, ya que el entrenador quiere que los jugadores y personal este allí dos horas antes del inicio e ignoró esa instrucción.

Ese tipo de cosas son las que los Steelers también tendrán que tomar en cuenta en sus decisiones contractuales con Bell temporada baja. Etiquetar a Bell nuevamente les costará $ 14.57 millones, y no hay garantía de que se presente si eso sucede.

A pesar de que se saltó el campo de entrenamiento y la pretemporada el año pasado, Bell fue segundo en la liga con 1,946 yardas de scrimmage.

Bell también ha amenazado con quedarse fuera de la temporada o retirarse si lo vuelven a etiquetar, lo que hace que esta situación sea delicada para los Steelers.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-final-de-bell-en-pittsburgh/