Void

El final de Gronk ???

por: interceptado.com 04 / febrero / 2018

El ala cerrada de los Patriotas, Rob Gronkowski, casi atrapa un ave maria en lu última jugada de la derrota del domingo de 41-33 ante las Aguilas en el Super Bowl LII.

Durante su reunión posterior al juego con los reporteros, Gronkowski fue cuestionado sobre si este podría ser su último juego como jugador de la NFL. Gronkowski, que tuvo nueve recepciones para 116 yardas y dos touchdowns, no dijo que volvería a estar en el campo para la temporada 2018.

“No sé cómo lo escuchaste, pero quiero decir que definitivamente voy a mirar mi futuro”, dijo Gronkowski. “En las próximas dos semanas voy a ver en dónde estoy”.

Gronkowski fue liberado del protocolo de conmoción cerebral en el medio de la semana del Super Bowl después de recibir un gran golpe del safety Barry Church de los Jaguars en el Juego de Campeonato de la AFC y ha lidiado con una variedad de lesiones durante su carrera de ocho años en la NFL, por lo que presumiblemente podría ser su final.

También es posible que no esté listo para comprometerse a otro año después de una derrota emocional en el Super Bowl, pero la respuesta definitiva será muy esperada en Nueva Inglaterra y alrededor de la liga.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-final-de-gronk/