Void

El final de McFadden con los Raiders

por: interceptado.com 27 / noviembre / 2013

Los Raiders han visto al corredor Darren McFadden lastimarse muchas veces a lo largo de los años, y por lo general se encuentran esperando con impaciencia su regreso debido al impacto que su ausencia tiene en el juego terrestre .

Ese no ha sido el caso este año. McFadden se ha perdido los últimos tres partidos con una lesión en el muslo, que le abrió la puerta a Rashad Jennings en el backfield. Jennings ha aprovechado al máximo la oportunidad, ganando 553 yardas a la ofensiva desde que McFadden se lesionó durante la derrota del equipo, el 03 de noviembre a las Águilas.

Esa es la mayor cantidad de yardas para cualquier jugador en la liga en ese período de tiempo, y Jennings tiene un promedio de 5.1 yardas por acarreo, bastante mejor que las 3.6 yardas que McFadden estaba promediando.

El entrenador Dennis Allen , dijo el martes que la producción de Jennings lo mantendrá en la titularidad, incluso si McFadden hace su regreso a la alineación, prevista en Acción de Gracias ante los Cowboys .

“No se puede negar que Rashad Jennings en ​​el último mes de la temporada ha liderado a la NFL en yardas desde la línea de golpeo “, dijo Allen , a través del San Jose Mercury News. “Creo que se ha ganado el derecho y merece el derecho de continuar recibiendo sus acarreos y toques, y eso haremos. “

El contrato de McFadden expira después de la temporada, y será difícil ver a los Raiders darle uno nuevo, después de otra temporada plagada de lesiones que vio a encontrar al juego por tierra talento en otros lugares. Jennings también se convertirá en un agente libre, y su trabajo le debe ganar un buen golpe a su salario de $ 630.000 de este año, ya sea en Oakland o en otro lugar.

Muy probablemente estemos viendo el final de McFadden con los Raiders.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-final-de-mcfadden-con-los-raiders/