Void

¿ El final de Peyton Manning ?

por: interceptado.com 16 / noviembre / 2015

La temporada de pesadilla que ha tenido el QB de los Broncos Peyton Manning está empeorando.

Manning tiene una fascia plantar desgarrada en su pie derecho, Adam Schefter de ESPN informó. Según Schefter, Manning ya había sido diagnosticado con la fascitis plantar, pero la condición ha empeorado.

No hay información inmediata sobre cuánto tiempo la fascia plantar desgarrada hará que Manning se pierda. Pau Gasol de la NBA se perdió cerca de seis semanas por una fascia plantar desgarrada en el 2013. Si Manning se pierde ese tiempo estaría fuera de la temporada regular, pero de vuelta para los playoffs.

Por supuesto, si Brock Osweiler juega bien en ausencia de Manning, los Broncos no deberían tener problemas en tener de regreso a Manning en el campo para los playoffs, pero si Osweiler juega mal, los Broncos aún podrían perderse los playoffs.

Peyton tuvo probablemente el peor juego en su carrera contra los Chiefs el pasado domingo, lanzó 4 intercepciones y fue mandado a la banca.

Es posible que la temporada de Manning, y su carrera terminaron ayer. Si eso ocurre, sería un final muy triste para la carrera de un grande.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-final-de-peyton-manning/