Void

El friolento

por: interceptado.com 05 / diciembre / 2013

Mientras el entrenador de los Titans Mike Munchak se prepara para enfrentar a Peyton Manning y los Broncos el domingo, él piensa que las posibilidades de los Titans mejoran a medida que el clima se ponga más frío. Y siempre se ha dicho que Manning se congela cuando el clima es frío.

Pero Manning no lo ve de esa manera. Cuando la idea de que Manning batalla cuando juega en clima frío se planteó el miércoles, Manning rápidamente la desestimó.

“Eso no es lo que siento”, dijo Manning, a través de USA Today.

Los equipos de Manning tienen un récord de 3-7 en los 10 partidos que ha disputado con condiciones rigurosas, pero de nuevo, la mayoría de esos juegos fueron jugando como visitante en los playoffs. Es difícil ganar fuera de casa en los playoffs, haga calor o frío, en estadio techado o al aire libre.

Las dos derrotas más recientes fueron el partido en casa contra los Ravens en los playoffs de la temporada pasada, y la derrota como visitantes ante Nueva Inglaterra hace dos semanas. El entrenador de los Broncos John Fox señaló que esos dos juegos que terminaron en tiempo extra podrían haber sido para cualquiera.

“Si ganábamos esos juegos, no estaríamos hablando del clima en estos momentos. Y fácilmente podríamos haber ganado, cualquiera de esos partidos”, dijo Fox.

Desafortunadamente para Fox y Manning, no ganaron ninguno de esos juegos. La buena noticia para Manning es que en estos playoffs, él tiene la oportunidad de silenciar a sus críticos sobre que no puede ganar en clima frío. Lo único que tienen que hacer los Broncos es ganar dos partidos de playoffs en clima frío y ganar el Super Bowl, que por primera vez se jugará en clima frío.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-friolento/