El futuro de Coughlin pende de un hilo

por: interceptado.com 02 / diciembre / 2014

“Black Monday” está a sólo cuatro semanas de distancia, lo que significa que algunos entrenadores y gerentes generales de la NFL se enterarán de que han perdido sus puestos de trabajo justo antes del inicio del nuevo año.

Según el copropietario de los Giants Steve Tisch, Tom Coughlin y Jerry Reese no estarán entre ellos. Tisch no dijo que los dos hombres mantendrían sus puestos de trabajo después de una segunda temporada consecutiva perdedora y tercer año consecutivo fuera de playoffs, pero sí dijo el martes que los Giants no estarían hablando de los cambios a la organización hasta un rato después del final de la temporada regular.

“Vamos a esperar hasta después del Super Bowl para discutir todos estos asuntos con el cuerpo técnico”, dijo Tisch, a través del New York Daily News.

Si eso es cierto, parece ser una buena señal de que Coughlin y Reese se quedan o que los Giants los reemplazarán con alguien dentro de la organización. Si los Giants van a hacer un cambio de entrenador y no tienen a alguien para promover, seguro ya tienen una lista de candidatos. Y los candidatos no van a esperar a ver si el equipo decide despedir a Coughlin, por lo que probablemente sería una lista muy corta en febrero.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-futuro-de-coughlin-pende-de-un-hilo/