El futuro de Fitzgerald depende de Palmer

por: interceptado.com 20 / abril / 2016

Larry Fitzgerald ha sido uno de los receptores más consistentes de la NFL desde que entró a la liga con los Cardinals en 2004, lo cual es impresionante si tenemos en cuenta cuántas personas le han lanzado pases.

Así que es comprensible por qué Fitzgerald dijo el martes que su retiro depende de lo que ocurra con Carson Palmer.

“Todavía tendría que pensar en ello y ver dónde estoy”, dijo. “Mucho de esto está ligado a Carson. Carson jugó a un nivel alto y no quiero ir a través de ninguna otra situación de mariscales de campo. Ha sido genial tener la estabilidad que tenemos ahora con el tipo grande, que ha estado jugando muy bien”.

La “situación de mariscales de campo” de la que Fitzgerald habla se refiere a que ha tenido que jugar con varios tipos bajo centro. En 2014 y 2012 jugó con cuatro mariscales de campo diferentes, lo que hace difícil desarrollar cualquier tipo de ritmo. Tuvo las dos marcas más bajas de touchdown de su carrera en esas estaciones.

La temporada pasada, fue capaz de jugar con Palmer en los 16 partidos y tuvo una de sus mejores temporadas como profesional, logrando una marca personal de 109 recepciones.

Aaquí está la lista de mariscales de campo que le han lanzado un pase a Fitzgerald: Josh McCown, Shaun King, John Navarre, Kurt Warner, Tim Hasselbeck, Tim Rattay, Matt Leinart, Brian St. Pierre, Derek Anderson, Kevin Kolb, Max Hall, John Skelton, Richard Bartel, Brian Hoyer, Ryan Lindley, Carson Palmer y Drew Stanton.

Fitzgerald también jugó con Logan Thomas en 2014, pero no atrapó ningún pase.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-futuro-de-fitzgerald-depende-de-palmer/