Void

El futuro de Peterson sigue siendo un misterio

por: interceptado.com 04 / noviembre / 2014

En este momento existen más preguntas que respuestas en lo que se refiere al futuro inmediato del corredor de los Vikings Adrian Peterson en la NFL.

La liga no dijo ninguna fecha específica sobre cuándo tomarán una decisión sobre el estado de Peterson y dicen que van a necesitar algo de tiempo para digerir los detalles de su acuerdo con la fiscalía. Esto no tiene precedentes, en términos de un jugador estando en la lista de exentos durante un período prolongado de tiempo mientras su caso sigue pendiente.

La NFL podría optar por considerar que los partidos que Peterson se perdió hasta este punto cuenten como si cumplió su condena, o la liga podría requerir que Peterson pierda parte o la totalidad del salario hasta este punto como parte de una sanción. La NFL también podría alejarlo del deporte a través de una suspensión.

Con los Vikings en su semana de descanso, la NFL tiene algún tiempo, pero la expectativa es que la semana que viene habrá un poco de claridad sobre la situación de Peterson en el roster. Peterson, por supuesto, quiere jugar tan pronto como sea posible y los Vikings tienen que tomar una decisión en cuanto a eso, además de su viabilidad a largo plazo con ellos. Con su contrato siendo demasiado alto a comparación de lo que están ganando otros corredores de élite, él ya era un candidato para un recorte salarial o una reestructuración de contrato antes de sus problemas legales.

Uno podría pensar que Peterson estará de vuelta en el roster activo de Minnesota dentro de las próximas semanas, pero por cuánto tiempo y cuándo se hará el movimiento, aún se desconoce.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-futuro-de-peterson-sigue-siendo-un-misterio/