El futuro de Talib está en el aire

por: interceptado.com 07 / febrero / 2014

Cuando está sano, el esquinero Aqib Talib ha producido bien para los Patriots de Nueva Inglaterra desde que la organización hizo un cambio por él a mitad de la temporada 2012.

El esquinero era problemático en Tampa Bay, pero al parecer se ha reformado desde que se unió a los Patriots. Sin embargo, las lesiones le han impedido ser un constante en el campo para Nueva Inglaterra.

Eso significa que los Patriots tienen que tomar una decisión con Talib, que se convierte en agente libre esta temporada baja, pagarle o cortarlo.

“Bueno, nosotros queremos conservar a todos los buenos jugadores que podamos retener”, dijo el dueño de los Patriots Robert Kraft, a través de CSN en Nueva Inglaterra. “No es como si tuviéramos fondos ilimitados. . . Él no estuvo en el campo una gran parte del tiempo desde que ha estado con nosotros. Es un balance para tratar de equilibrar todo eso y lo que él merece. Creo que él es feliz aquí y le gustaría estar aquí y estamos contentos con él y nos gustaría tenerlo aquí y ahora sólo es hacer negocios”.

En 2013, Talib tuvo cuatro intercepciones y sirvió como un esquinero en cobertura hombre a hombre contra los mejores receptores de los equipos contrarios. A los Patriots por lo general les gusta sacar el mayor provecho de su dinero, lo que significa que van a ver los pros y los contras con Talib temprano en la temporada baja.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-futuro-de-talib-esta-en-el-aire/