Void

El hermano chico salió mejor

por: interceptado.com 25 / junio / 2015

Como la primera selección global del draft de la NFL en 2002, David Carr fue una decepción. Como selección de segunda ronda de los Raiders en el draft de la NFL en 2014, Derek Carr mostró gran promesa.

David dice que su hermano menor va a ser un mejor mariscal de campo que él porque tiene la estructura mental necesaria, mientras que David nunca se acomodó al tratar de ser la cara de la franquicia de los Texans.

“Entiende el juego más que yo, por lo que su nivel de confianza es simplemente fuera de serie”, dijo David en 95.7 The Game. “Su capacidad de liderazgo está más o menos donde nunca estuve al principio de mi carrera. Él es capaz de salir y conseguir que chicos que son siete, ocho años mayores que él en realidad compren lo que está haciendo, y creen que puede jugar, y creen que él puede salir y liderar al equipo”.

La temporada de novato de David Carr fue brutal, ya que fue capturado 76 veces, perdió el balón 21 veces y lanzó 15 intercepciones. Él piensa que su hermano pequeño siempre se ve más cómodo que él.

“Él sólo tiene una habilidad natural para lanzar el balón, simplemente sin esfuerzo, y no es muy difícil para él”, dijo David. “Es, literalmente, fácil para él poder lanzar el balón”.

Los Raiders esperan que Derek sigue igual de cómodo como lo hizo como novato. Y esperan que puedan construir un mejor equipo a su alrededor que el que Houston jamás construyó en torno a David.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-hermano-chico-salio-mejor/