Void

El hombre de acero

por: interceptado.com 23 / octubre / 2013

El linebacker de los Steelers, Lawrence Timmons estaba ocupado el domingo pasado cuando la liga lo acreditó con 17 tacleadas para ayudar a los Steelers a una victoria por 19-16 sobre los Ravens.

Sin embargo, Timmons no lo hizo jugando a toda máquina. El entrenador Mike Tomlin reveló el martes que Timmons se fracturó la mano izquierda en algún momento de la segunda mitad del juego, pero fue capaz de terminar el partido en el campo a pesar de la lesión. Timmons está usando un yeso, pero se espera que esté en la alineación para la Semana 8.

“Lawrence Timmons se fracturó la mano izquierda. Ha sido enyesado. Él está dispuesto a jugar”, dijo Tomlin a través de la página web del equipo. “Eso sucedió a finales del tercer o principios del último cuarto del juego. Él fue capaz de terminar. Nos las arreglamos. Él tiene plena movilidad en todos los dedos, pero por precaución le pusimos un yeso”.

Jugar con un yeso no es lo ideal, pero es un hecho bastante frecuente para los jugadores que no se ganan la vida sujetando o atrapando el balón. Mientras cualquier dolor pueda ser soportado o medicado, Timmons debería ser capaz de jugar tan eficaz como de costumbre contra los Raiders este domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-hombre-de-acero/