Void

¿El hombre indicado?

por: interceptado.com 19 / octubre / 2015

En su primer partido bajo Dan Campbell, los Dolphins parecían inspirados y rejuvenecidos, dominando a los Titans 38-10.

Apenas dos semanas antes, los Dolphins lograron apenas 226 yardas de ofensiva y permitieron 425 yardas a los Jets para sellar el destino de Joe Philbin, con su despido llegando sólo un día después. En la Semana 6, los Dolphins acumularon 434 yardas, mientras que los Titans consiguieron 299 yardas.

Los jugadores de los Dolphins dicen que es porque Campbell tiene al equipo revitalizado.

“Yo estaba muy nervioso”, dijo Campbell después de la victoria. “Mucha energía, pero yo estaba nervioso. Estaba nervioso. Supongo que es sólo una nueva experiencia. Yo no sé si he tenido esa sensación desde que era un jugador. Esa fue probablemente la última vez que tuve esta sensación. Pero sé que estábamos listos. Yo sabía que los coordinadores tuvieron un buen plan de juego y se podía ver en los ojos de los chicos”.

Con marca de 2-3, los Dolphins todavía siguen en el sótano de una de las mejores divisiones de la NFL, pero no están fuera de la carrera de postemporada en una conferencia que cuenta con sólo cinco marcas ganadoras.

Más actuaciones como la de la Semana 6 es un buen lugar para empezar. Los Titans fueron limitados a sólo 63 yardas por tierra después de que los Dolphins entraron con la defensa 32 por tierra. Las 4 entregas de balón forzadas superaron las 3 que tuvieron en los primeros cuatro partidos de la temporada combinados.

Con los mediocres Texans viajando a Miami para la Semana 7, hay mucas razones para creer que los renovados Dolphins podrían volver a .500 en la temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-hombre-indicado/