Void

El hombre récord

por: interceptado.com 06 / diciembre / 2013

A medida que los Texans siguen acumulando derrotas, el receptor Andre Johnson acumula números.

El hombre que hace unas semanas parecía estar en duda sobre permanecer en Houston, le sigue dando a los Texans un vistazo a uno de los grandes de todos los tiempos. Con 13 recepciones y 154 yardas ante Jacksonville el jueves en la noche, ahora está tres recepciones detrás de Torry Holt (920) para el No. 14 en la lista de recepciones de todos los tiempos, y 46 detrás de Art Monk (12,731) para el No. 16 en la lista de yardas de todos los tiempos .

Él está aún más alto en la lista con un par de logros obtenidos ayer.

Johnson ahora tiene 50 juegos en su carrera con al menos 100 yardas recibidas, empatado en el quinto lugar de la historia de la NFL con Don Maynard. Y con 10 partidos en su carrera con al menos dobles dígitos en recepciones y 150 o más yardas por aire, Johnson ahora está empatado con Jerry Rice para el mayor número de esas actuaciones en la historia de la liga.

Y Johnson lo ha hecho no con Young y Montana, sino con Carr y Schaub (y Yates y Keenum).

Teniendo en cuenta lo que Johnson ha logrado mientras atrapa pases de mariscales de campo ordinarios, es difícil no preguntarse qué habría hecho si hubiera pasado los últimos 11 años atrapando pases de Peyton Manning, Tom Brady o Philip Rivers.

Todavía hay tiempo para eso. Johnson tiene 32 años. Si bien es poco probable que rompa las marcas de Jerry Rice, Johnson puede terminar en la parte superior de las diversas listas, especialmente si juega con un mariscal de campo que ha tenido una mejor carrera que David Carr o Matt Schaub.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-hombre-record/