El hoyo negro se tragó a los campeones

por: interceptado.com 07 / noviembre / 2016

El entrenador en jefe Jack Del Rio dijo esta semana que el regreso de los Raiders al horario estelar significaba un regreso a la relevancia. Su equipo utilizó este partido para hacer una declaración propia.

Jugando el domingo por la noche por primera vez en 10 años, los Raiders parecieron vigorizados en lugar de intimidados por la atención. Tomaron una ventaja temprana de 13 puntos y derrotaron a sus rivales divisionales y campeones defensores, los Broncos, 30-20 en una atmósfera de fiesta en Oakland.

“Creo que es una buena victoria para nosotros”, dijo el corredor Latavius ​​Murray, quien anotó tres touchdowns. “Realmente creo que sólo es el comienzo”.

Los Raiders se colocaron con marca de 7-2 y están solos en el primer lugar en la AFC Oeste en su mejor comienzo desde 2001. Ellos vencieron a los Broncos en Oakland por primera vez desde 2010. Y lo hicieron en horario estelar, en un juego que algunos vieron como una prueba de su legitimidad como contendientes.

Los Raiders ganaron 218 yardas por tierra, incluyendo 114 de Murray, en lo que fue la mejor actuación de su carrera. Ellos convirtieron 30 primeros y dieces mientras que los Broncos únicamente 13.

La vuelta de los Raiders en menos de dos temporadas bajo Del Rio ha sido extrema. Hace dos años como novatos, el linebacker Khalil Mack y el mariscal de campo Derek Carr fueron parte de un equipo que empezó 0-10. Ahora son uno de los tres equipos en la NFL con siete victorias.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-hoyo-negro-se-trago-a-los-campeones/