El invierno llegó antes a la NFL

por: interceptado.com 09 / diciembre / 2013

¿Hay algo mejor que estar sentado en la comodidad de tu cálido hogar y ver el fútbol americano en la nieve?

¿Ha habido alguna vez algo mejor que estar sentado en la comodidad de tu cálido hogar y ver las tres horas y media de fútbol americano que tuvimos el domingo en la mañana?

De los primeros nueve juegos, ocho fueron jugados en el brutal clima invernal. Detroit contra Filadelfia era una tormenta de nieve de proporciones apocalípticas, y también tuvimos nieve con Miami en Pittsburgh, Kansas City en Washington, Minnesota en Baltimore y Atlanta en Green Bay. También hacía frío, aunque no estaba nevando, en los partidos de Indianápolis en Cincinnati, Cleveland en Nueva Inglaterra y Oakland visitando a los Jets de Nueva York. Sólo el juego entre Bills y Buccaneers con buen clima.

Y, seamos sinceros, el fútbol americano es mucho más divertido cuando hay mal clima. Sí, es descuidado. Sí, es brutal para los aficionados en las gradas. Pero el descuido hace que se produzcan algunas jugadas locas que no veríamos de otra forma, y seguramente los aficionados en las gradas estaban más que encantados con los grandes partidos que les tocó vivir. (Bueno, tal vez no en Washington, pero más sobre ese tema después).

Es divertido ver a los jugadores resbalarse y tropezarse en el campo, cayendo de frente en la nieve y luego quitarse la nieve de sus máscaras.

¡Y vaya juegos los que tuvimos! Eagles – Lions fue un clásico de invierno, un juego que parecía durante la mayor parte del día como si los Lions iban a ganar una brutal lucha defensiva, sólo para que cambiara de repente y los Eagles ganando un duelo ofensivo en el último cuarto. Packers – Falcons fue una batalla de ida y vuelta que bajó en la segunda final. Steelers – Dolphins tenía lo que parecía ser un final digno de la banda musical de Stanford, con Pittsburgh lanzando cinco pases laterales antes de que Antonio Brown corriera hacia la zona de anotación cuando el tiempo expiraba, sólo que Brown pisó afuera de los límites. Patriots – Browns pintaba para ser una de las mayores sorpresas del año, y acabó siendo una increíble remontada de Nueva Inglaterra, lo que resultó ser una de las cosas más horribles que los aficionados de Cleveland han tenido que soportar.

Y luego está el final del Ravens – Vikings. Durante los primeros 57 minutos, se trataba de un juego aburrido, notable sobre todo porque Adrian Peterson fue sacado del campo. Y entonces sucedió algo sorprendente. Con 2:05 por jugarse, Joe Flacco encontró a Dennis Pitta en la zona de anotación para lo que aparentaba ser el touchdown ganador. Entonces, con 1:27 por jugarse, Toby Gerhart de Minnesota corrió 41 yardas para el aparente touchdown de la victoria. Luego, en la siguiente patada de salida, Jacoby Jones de Baltimore corrió 77 yardas para un touchdown que parecía definitivo. Entonces, con 45 segundos por jugarse, Cordarrelle Patterson de los Vikings corrió por todo el campo 79 yardas para el aparente touchdown ganador. Y entonces, con cuatro segundos por jugarse, Flacco encontró a Marlon Brown en la zona de anotación para lo que finalmente fue el touchdown de la victoria .

Cinco touchdowns en los últimos 2:05. Increíble. Seis cambios de ventaja en el último cuarto, la primera vez que ha pasado en la historia de la NFL.

Con la NFL preparándose para recibir el Super Bowl en Nueva Jersey en dos meses, ha habido muchas discusiones sobre si realmente estamos listos para un Super Bowl en una tormenta de nieve. Sólo podemos esperar que el fútbol americano que se juegue el domingo del Super Bowl sea tan bueno como el fútbol americano que nos ofrecieron en este frío y nevado domingo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-invierno-llego-antes-a-la-nfl/