El jueves inicia el juicio de Hernández

por: interceptado.com 26 / enero / 2015

El juicio contra el ex ala cerrada de los Patriots Aaron Hernández, acusado de haber asesinado a Odin Lloyd en 2013 comenzará el jueves como consecuencia de la tormenta de nieve que azotó al noreste de los Estados Unidos.

Un jurado de 18 personas, 13 mujeres y 5 hombres, fue seleccionado el lunes en Fall River, Massachusetts, pero el Hartford Courant informa que la juez E. Susan Garsh movió la fecha de inicio prevista para el martes porque se espera que la nevada afecte severamente la zona en el próximo par de días.

Hernández y otros dos hombres están acusados de recoger a Lloyd en un coche temprano en la mañana del 17 de junio de 2013 y asesinarlo poco tiempo después. Los otros hombres, Carlos Ortiz y Ernest Wallace, serán juzgados por separado.

Los fiscales presentaron recientemente una petición de inmunidad para Shayanna Jenkins, la prometida de Hernández, en lo que se cree que es un intento de conseguir que testifique contra Hernández en el juicio. Jenkins enfrenta un cargo de perjurio en relación con el caso, pero, según el Hartford Courant, ninguna inmunidad había sido concedida tras la selección del jurado del lunes.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-jueves-inicia-el-juicio-de-hernandez/