El jugador más castigado

por: interceptado.com 10 / diciembre / 2015

Nadie en la NFL es tan castigado como el esquinero Brandon Browner de los Saints.

Browner ha sido sancionado 21 veces esta temporada, para un total de 198 yardas de castigo, de acuerdo con ESPN. Desde por lo menos la temporada 2001, ningún jugador en la NFL había sido tan castigado en toda la temporada, y a Browner todavía le falta jugar cuatro partidos.

Ningún otro jugador en la NFL esta temporada, ha sido sancionado 15 veces o costado a su equipo más de 120 yardas de castigo. Cuando se trata de castigos, está Brandon Browner y todos los demás.

Browner siempre ha sido conocido como un esquinero físico, por lo que no debería ser una sorpresa que su castigo más frecuente es sujetando a la defensiva, donde ha sido penalizado en 10 ocasiones. También ha sido castigado 3 veces por interferencia de pase y 3 veces por sujetar de la mascarilla.

Desde su primer partido de temporada regular en 2011, Browner ha sido penalizado 69 ocasiones y 597 yardas de castigo en sólo 57 juegos, mucho más que cualquier otro jugador de la NFL en los últimos cinco años, a pesar de que se ha perdido 19 partidos. No importa si fue en Seattle, Nueva Inglaterra o Nueva Orleans, Browner continúa cometiendo castigos a un ritmo impresionante.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-jugador-mas-castigado/