El jugador más grosero de la NFL

por: interceptado.com 16 / diciembre / 2014

Tom Brady dice que va a seguir usando la palabra F..k en el campo de football, y que si a la gente le molesta verlo o escucharlo, que culpen a las cadenas de televisión. Algunos espectadores han hecho precisamente eso.

La Comisión Federal de Comunicaciones ha recibido tres quejas de espectadores que están enojados, por que estaban viendo a los patriotas en la televisión y escuchan a Brady o le leen los labios cuando grita groserías.

The Smoking Gun ha obtenido las quejas, que vinieron después de que Brady utilizó lenguaje obsceno durante la derrota ante los Packers. Uno de los padres escribió los niños de “6 años de edad ya saben leer los labios, incluso si no hay sonido” y añadió que las cámaras de televisión no deben “pasar a Tom Brady gritando la palabra F en televisión nacional.”

Otro espectador escribió a la FCC , “Mis nieto de 8 años estaba viendo el juego conmigo e incluso comentó que no debería haber dicho eso. . . . Entiendo que la primera vez que sucedió el camarógrafo no esperaba eso, pero mantener la cámara sobre Tom Brady mientras seguía gritando estuvo fuera de lugar “.

Un tercer espectador escribió “claramente la estaba diciendo y también mi hijo de 10 años.”

A los padres puede ser que no les guste, pero la realidad es que los niños escuchan la palabra-F en el patio tan a menudo que probablemente no piensan dos veces en repetirlo si viene de Tom Brady. Aún así, muchos de los padres no quieren escuchar malas palabras en el televisor cuando sus hijos están viendo football. Quizás Gisele Bundchen puede persuadir a Brady que deje de gritar groserías en la cancha.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-jugador-mas-grosero-de-la-nfl/