Void

El jugador más odiado de la NFL

por: interceptado.com 08 / septiembre / 2014

No pasó mucho tiempo para que el video de Ray Rice de los Ravens golpeando a su esposa en la cara provocara reacciones fuertes.

Y eso no es sólo dentro de los medios de comunicación.

Jugadores de la NFL y destacados ex jugadores están empezando a hablar, dando su punto de vista de la situación.

“Ese hombre debería ser expulsado de la NFL y echado en la cárcel”, puso en Twitter el tackle defensivo de los Broncos Terrance Knighton hace unos momentos. “¡Qué vergüenza los que decidieron su castigo! Smh”.

Knighton continuó, llamando a sus compañeros a que opinen.

“Como jugadores tenemos que hablar”, escribió. “En defensa de lo que es correcto. Me importa un bledo quién eres o cuánto dinero ganas. No hay lugar para esto”.

El veterano linebacker Scott Fujita, un ex vicepresidente del comité ejecutivo de la NFLPA, tuvo palabras igualmente duras.

“Me alegro de que nadie esta mañana parece estar preocupado por los juegos de ayer”, escribió Fujita. “Este pedazo de m***** tiene que estar fuera de la liga. Punto”.

Los Ravens han salido a defender y proteger el honor de Rice, en la medida que mostraron en vivo la disculpa de su esposa tras ser golpeada hasta quedar inconsciente. Pero es bueno saber que jugadores que son miembros de la misma fraternidad de Rice están dispuestos a decir lo que está pensando el resto del mundo.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-jugador-mas-odiado-de-la-nfl/