Void

El juicio de Peterson podría ser en diciembre

por: interceptado.com 08 / octubre / 2014

El corredor de los Vikings Adrian Peterson apareció hoy en el tribunal por cargos de lesiones imprudentes o negligentes a su hijo de 4 años de edad, pero él no consiguió una cita fija en la corte.

Peterson se sentó entre los presos de la cárcel mientras su abogado, Rusty Hardin, pidió que el juicio se programará lo más pronto posible. Hardin dijo que Peterson está enfrentando fuertes críticas de los medios de comunicación sin la capacidad de defenderse a sí mismo. Peterson y Hardin también están motivados por la idea de que una solución rápida para el caso podría regresar a Peterson al campo esta temporada.

Pero cuando Hardin pidió que el caso sea resuelto antes del Día de Acción de Gracias, el juez Kelly Case dijo que no hay una fecha pronta disponible en el expediente judicial. El 1° de diciembre es la fecha más temprana disponible, aunque dijo que es posible que otros casos podrían ser resueltos antes y que el caso de Peterson podría hacerse más temprano.

Después de salir de la sala del tribunal, Hardin se dirigió brevemente a los periodistas con Peterson en silencio de pie detrás de él.

“Este es un muy buen hombre que estoy increíblemente orgulloso de representar”, dijo Hardin. “Este es un caso sobre decisiones de crianza y si algo desafortunado sucedió cuando una decisión de crianza fue hecha por un hombre que cree firmemente y ama mucho a sus hijos”.

Peterson ha acordado no tener contacto con el niño, que vive con su madre, mientras los procedimientos judiciales están en curso.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-juicio-de-peterson-podria-ser-en-diciembre/