Void

El Kraken está libre

por: interceptado.com 09 / febrero / 2015

Pasaron muchos meses para que el ala defensiva de los Panthers Greg Hardy enfrente un juicio con jurado por cargos de violencia doméstica derivados de un incidente en mayo pasado, pero el jurado resultó ser una parte necesaria del proceso.

El juicio debía comenzar el lunes por la mañana, pero se está reportando que los cargos contra Hardy no procedieron. El motivo de la decisión de los fiscales parece ser la ausencia de Nicole Holder, que era la ex novia y acusadora de Hardy.

Holder fue parte de un juicio anterior frente a sólo un juez que terminó con Hardy declarándose culpable, pero el Charlotte Observer informó que no hay transcripciones de testimonios en juicios sin jurado por delitos menores. También informan que la fiscalía tiene “información fiable” sobre un acuerdo entre Hardy y Holder que parece haber convencido a Holder de no cooperar con el intento de condenar a Hardy, pero Hardy no hizo comentarios antes de salir de la corte.

Hardy ahora está en camino de convertirse en agente libre el 10 de marzo sin que dicha condena pase sobre su cabeza mientras trata de conseguir un acuerdo para reanudar su carrera después de una temporada perdida. Todavía hay una oportunidad de que enfrente disciplina de la liga, pero la perspectiva de Hardy de regresar en el 2015 se ve mucho mejor de lo que era hace unas horas.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-kraken-esta-libre/