Void

El llanero solitario

por: interceptado.com 26 / octubre / 2015

Colin Kaepernick alguna vez fue una estrella en ascenso en esta liga. Él tomó al mundo por sorpresa en 2012 cuando reemplazó a Alex Smith y llevó a los 49ers al Super Bowl. Jugó bien las siguientes dos temporadas, pero la magia no ha estado allí en 2015.

A través de siete partidos, Kaepernick tiene seis touchdowns y cinco intercepciones, promediando poco más de 200 yardas por juego. San Francisco en su conjunto ha tenido problemas, pero una gran cantidad de la culpa ha sido puesta sobre Kaepernick. Para empeorar las cosas, no parece tener el apoyo de su vestuario, de acuerdo con Fox Sports.

Informan que Kaepernick ha perdido la confianza debido a su mal juego y que realmente no tiene nadie con quien hablar en San Francisco.

“Su confianza está completamente rota”, según Fox Sports. “No es que (los jugadores) no lo quieran. Pero él está solo como una isla en ese vestuario. No hay una gran cantidad de personas con las que se conecta”.

Kaepernick todavía tiene amor en San Francisco. Aparentemente el equipo todavía lo ve como “el mismo chico que nos llevó al Super Bowl”. Sin embargo, él no ha mostrado ese lado de sí mismo esta temporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-llanero-solitario-3/