Void

El maestro aprendiendo del alumno

por: interceptado.com 06 / agosto / 2013

El Entrenador de los Patriots Bill Belichick se apresuró para recomendar a Chip Kelly cuando los Eagles estaban buscando un nuevo entrenador en la temporada baja.

Pero eso no quiere decir que está ansioso por jugar contra él.

Belichick no tenía nada más que elogios para el nuevo entrenador de los Eagles cuando se reunieron para el primero de los tres días de entrenamientos en conjunto.

“Tengo mucho respeto por Chip y lo que ha hecho”, dijo Belichick, a través de Rubén Frank de CSNPhilly.com. “Hemos sido amigos por mucho tiempo y sé que hace un gran trabajo con este equipo y el programa que desarrolló en Oregon.

“Él es un tipo muy innovador y creativo. Él tiene una gran mente, es inteligente, y creo que va a tomar ventaja de cualquier recurso que pueda. Vamos a ver lo que pasa. Estoy seguro de que nos va a dar un montón de problemas”.

Se conocieron cuando Kelly fue entrenador en New Hampshire, y Belichick lo ha llevado para hablar con sus entrenadores de los Patriots antes de que Kelly tomara el trabajo con los Eagles.

Los Pats han sido grandes defensores de colaborar con otros equipos en los últimos años, después de haber tenido acuerdos similares con los Saints y Buccaneers. Sin embargo, los Eagles presentan un desafío diferente, ya que todo lo que están poniendo en el campo es nuevo, lo que obligará a Belichick y sus asistentes a ajustarse sobre la marcha. Eso hace que sea una buena preparación para las situaciones de juego, que todos los equipos pueden utilizar en la pretemporada.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-maestro-aprendiendo-del-alumno/