El más ganador… en temporada regular

por: interceptado.com 23 / octubre / 2015

Antes de que esta temporada termine, Peyton Manning debería tener más victorias que cualquier otro mariscal de campo en la historia de la NFL.

En sus más de temporadas, Manning ha acumulado 185 victorias. El líder de todos los tiempos es la leyenda de los Packers Brett Favre con 186. El mariscal de campo de los Broncos tendrá la oportunidad de empatar el récord contra el ex equipo de Favre, cuando Green Bay visite a Denver tras la semana de descanso de los Broncos. Luego, podría romper el récord en el duelo de la Semana 9 contra los Colts, donde Manning pasó las primeras 14 temporadas de su carrera profesional.

Manning ha necesitado mucho menos tiempo que Favre para llegar a esta marca. Él tiene un porcentaje de victorias del 70.6 por ciento (185-77) contra el 62.4 por ciento de Favre (186-112). Ayuda que tiene 14 temporadas con al menos 10 victorias y 11 campañas con 12 victorias o más.

Parece que cada vez que el jugador de 39 años está al borde de un récord, Favre es el único hombre por delante de él. Esta temporada Manning se unió a la ex estrella de los Packers en el club de las 70,000 yardas por pase y 6,000 pases completos. Si esta es su última temporada, va a poseer algunas otras marcas históricas de la NFL.

A pesar de que Manning ha batallado, siempre es entretenido presenciar cuando hace historia.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-mas-ganador-en-temporada-regular/