Void

El mayor beneficiado

por: interceptado.com 31 / marzo / 2014

Es una buena cosa que los Eagles esperaron para cortar al receptor DeSean Jackson hasta después de que hicieron el cambio por el corredor Darren Sproles y luego firmaron a Sproles a una extensión. Si Jackson se hubiera ido antes de la llegada de Sproles, el precio de una o ambas transacciones podría haber sido un poco más alto.

Ahora que Jackson se ha ido, contarán con que Sproles ayude a reemplazar algo de la chispa que Jackson aportaba a la ofensiva y posiblemente, a los equipos especiales.

El entrenador Chip Kelly minimizó el canje Sproles / Jackson la semana pasada en las reuniones de la liga, dos días antes de que cortaron a Jackson.

“Son posiciones totalmente diferentes”, dijo Kelly. “Darren es un corredor, DeSean es un receptor, por lo que nuestro asunto, y se lo mencioné a Darren cuando llegó, es que estamos muy contentos con él, pero tenemos un largo camino por recorrer antes de jugar un partido así que vamos a traerlo aquí. Vamos a pasar por la fase uno que son actividades organizadas por e equipo, mini campo de entrenamiento, y todo eso, y averiguar cuáles son sus puntos fuertes y jugar con ellos, pero estoy muy entusiasmado con la adición y de lo que nos puede aportar”.

Mientras Kelly seguramente tiene algunas ideas basadas en los vídeos de Sproles, parece que quiere esperar hasta que tenga la oportunidad de experimentar de primera mano con el veterano de nueve años.

“Hasta que lleguemos al campo y empiece a correr, sólo sé que obviamente, es un gran regresador de patadas, un receptor excepcional saliendo del backfield, pero ¿cuál es su mejor jugada por tierra?”, dijo Kelly. “¿Es un tipo que corre por el interior? ¿Es un tipo que corre por exterior? ¿Es un tipo que corre jugadas de poder?. Todas esas son cosas que vamos a averiguar cuando lo probemos”.

Tradicionalmente, ha sido difícil para los rivales detener a Sproles. Cuando los Eagles tuvieron la oportunidad de adquirirlo, el análisis fue simple.

“La forma en que lo analizamos fue, si Darren Sproles estuviera disponible en la quinta ronda del draft de este año, ¿lo tomaríamos?”, dijo Kelly. “Y absolutamente lo haríamos”.

Si Sproles justifica la inversión que hicieron por él, justificará por qué se separaron de Jackson, que el lunes visitará a Washington.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-mayor-beneficiado/