MANTISERS

¿El mejor dúo de la liga?

por: interceptado.com 26 / junio / 2014

Hace poco, el receptor de los Bears Alshon Jeffery compartió su opinión de que Brandon Marshall y él conforman el mejor dúo de receptores en la NFL, un argumento muy válido se tomamos en cuenta las 2,716 yardas y 19 touchdowns que consiguieron en 2013.

Sin embargo, cuando terminó la temporada 2012, los receptores de los Falcons Julio Jones y Roddy White venían de un año que los vio combinarse para 2,549 yardas y 17 touchdowns, en el que disputaron el Juego de Campeonato de la NFC. Tanto Jones como White batallaron con lesiones la temporada pasada, lo que limitó su productividad y las posibilidades de ganar de los Falcons, pero eso no ha bajado su confianza.

White dijo que «van a estar allí para jugar» en 2014 y Jones comentó que tienen el deseo de reclamar el título no oficial de a mejor pareja de receptores de la NFL.

«Cuando entras en el campo, debes sentir que eres el mejor, junto con tu pareja», dijo Jones, a través de ESPN.com. «Siento que Roddy y yo somos los mejores cuando pisamos el campo. Lo tomamos como un reto cada año: Queremos salir y demostrarle a todos que somos la mejor combinación 1-2 en la liga».

Si Jones y White repiten su productividad del 2012, seguramente Atlanta tendrá un mejor año.

NFL en México. Las mejores noticias de la NFL en español. Resultados y estadísticas de la NFL para ti.

https://interceptado.com/noticias-nfl-mexico-en-espanol/el-mejor-duo-de-la-liga/